COACHING PERSONAL

¡Despliega tus alas, y vuela!

Sesiones de Coaching Personal - Virginia Rivera
Reproducir video

¿Quieres reservar una entrevista personal para que nos conozcamos y me cuentes tu situación?

Contacta conmigo aquí

HERRAMIENTAS DE COACHING

ESTAS SON LAS HERRAMIENTAS Y TÉCNICAS A TU DISPOSICIÓN PARA TU PROCESO DE COACHING PERSONAL

Dependiendo de tu caso, utilizaremos unas u otras herramientas específicas para ayudarte a conseguir tus objetivos. Cada sesión tiene una duración de 1h y su precio es de 50€. Te invito a una entrevista personal para que nos conozcamos y me cuentes tu situación de forma gratuita y sin compromiso.

PNL

La Programación Neurolingüística es una rama de la psicología que estudia el modelo de pensamiento de las personas eficaces.
Parte de la premisa de que cualquier conducta y aptitud eficiente contiene una estrategia de pensamiento que puede ser desempaquetada, identificada y trasmitida.
Te ayudará en la construcción de nuevas formas de pensamiento y estrategias de cambio

Image by Will van Wingerden

PSICOLOGÍA POSTIVIA Y AUTOESTIMA

La psicología positiva es la rama científica de la psicología que se encarga del estudio del Bienestar y la Autoestima. Su modelo de trabajo consiste en identificar las fortalezas individuales para ayudarnos en nuestro camino al crecimiento, poniéndolas en marcha en los momentos difíciles.
La Autoestima es una de las esfera de trabajo de esta rama de la psicología, abordando el Autoconocimiento, el Autoconcepto, la Autoeficacia y el Autocuidado.

Meditation by the Sea

INTELIGENCIA Y GESTIÓN EMOCIONAL

Es la rama de la psicología que estudia la función biológica y adaptativa a nivel social e individual de las emociones. Su modelo de trabajo se basa en identificar qué emoción estoy sintiendo y gestionarla entendiendo cuál es la función adaptativa de la emoción.
Es muy efectiva para el trabajo del autoconocimiento, la empatía y el desarrollo de nuevos patrones y habilidades sociales, así como la gestión de estados internos incómodos o de patrones limitantes.

Image by Juan chavez

ENEAGRAMA DE LA PERSONALIDAD

El eneagrama es una herramienta eficaz  y muy valiosa de la psicología enfocado al Autoconocimiento profundo a través del estudio de arquetipos de la personalidad.

 A través de él , podemos identificar cuáles son los aspectos de la personalidad que nos limitan,  como las fijaciones, los miedos, compulsiones, conductas compulsivas y falsas necesidades , para una vez identificados ponernos en marcha a desidentificarnos a través del autoconocimiento y la evolución consciente

cc-enneagram@2x.png

TERAPIA REGRESIVA

La terapia regresiva es una rama del psicoanálisis que trata de llegar al núcleo del trauma, es decir al momento en el que ocurrió, utilizando estados de consciencia alterados, como la relajación profunda. Su modelo de trabajo consiste en identificar el momento en el que se gestó un trauma que nos está afectando en el presente, para una vez identificado reconstruir la percepción que se tiene sobre ese hecho traumático e integrar una enseñanza desde una visión integrativa. Es muy eficaz cuando no sabemos de dónde puede venir un estado interno de depresión, ansiedad o angustia.

Bloom